Noticias

25 de Enero del 2011

Dead Space 2 de Ruptura de DLC Anunciado



En el día de lanzamiento del juego, EA ha anunciado su primera DLC derecho roto.
Aunque la fecha exacta de lanzamiento y la información de precios no se han divulgado, EA dice que cuenta con Ruptura de dos capítulos a la campaña para un solo jugador. Usted juega como dispersión de guardias de seguridad Weller Gabe de Dead Space Extraction en su intento de llegar a sí mismo y Murdock Lexine a la seguridad. Sus aventuras de Severed correrá paralela a Isaac Clarke en Dead Space 2.
comunicado de prensa de EA dice que la compañía será "muy pronto" para Xbox Live y PlayStation Network. y no hace ninguna mención del contenido descargable para PC.

25 de Enero del 2011

Los aficionados MMO Ahora puede programar el Apocalipsis



Vamos hacerle frente - si usted está mirando para conseguir en un MMO, tienes un montón de opciones. Además de algunas de las más obvias selecciones , los jugadores tienen una gran cantidad de pequeños títulos a elegir de también. Si estás haciendo un compromiso hacia uno de los juegos más pequeños, ¿cómo puede usted estar seguro de que va a ser el apoyo a largo plazo? Si bien no hay garantías en el juego o en cualquier otro lugar, parece que Masthead Studios tiene un horario bastante sólida para su próximo juego Earthrise en 2011.
Las actualizaciones incluyen la adición de la capacidad de recuperación de materiales del mundo a partir de febrero, la apertura de los territorios de asedio en marzo, y la adición de los vehículos jugador en abril. Echa un vistazo a el juego en acción a continuación, y leer el programa completo a continuación.


25 de Enero del 2011

Los inversores EA No se venden en Star Wars MMO de BioWare



Al parecer, algunos inversores se muestran escépticos de que EA estrella de BioWare Wars: The Old Republic tendrá éxito en un mercado de MMO difícil.
Según Gamasutra , analista de Janco Partners, Mike Hickey, dice que algunos inversores EA no están convencidos de que el juego se venderá bien. "Creemos que muchos inversionistas están apostando en contra de SWTOR lograr éxito en el mercado", dijo Hickey, "siempre que la empresa (Warhammer en línea de la mítica) y la trayectoria de la industria en lanzar con éxito nuevos MMOs."
Warhammer de EA Online: Age of Reckoning no fue un éxito para la empresa, y Hickey también señala algunos factores que puedan estar en la mente de los inversores, en particular: "un modelo de suscripción sospecha frente a un mercado que rápidamente la transición a la libertad de juego, en general, modestos avances del juego, y los gastos elevados de desarrollo y cánones sospechosos agresivos para LucasArts. "
Hickey reflexiones sobre el potencial del juego de las ventas ("modestos avances" no obstante) no necesariamente significa que el juego en realidad no va a ser divertido para los jugadores, pero la falta de éxito monetario podría afectar su longevidad.

24 de Enero del 2011

Shift 2 Unleashed Trailer chirridos sus neumáticos



Electronic Arts ha dejado de alardear de una tormenta de lo grande Shift 2 Unleashed va a ser. Por supuesto, no lo hemos jugado, así que no puedo decir exactamente lo que pensamos sobre el juego. Sin embargo, el nuevo trailer del juego se ve bastante bien.
No hay mucha información nueva aquí, pero el trailer del juego pone de relieve la fabricación de las carreras, los coches clásicos, y -para los bonos antes . Además, se llega a ver más del juego en acción, que no está nada mal.
[ Nota: Las versiones del juego en América del Norte en 3.29. La fecha en el trailer se refiere al lanzamiento europeo ]




24 de Enero del 2011

Silent Hill: Imágenes Aguacero enfriar la columna vertebral

Juegos Vatra se ha asociado con Konami para llevar la serie Silent Hill de nuevo en el camino de horror y supervivencia. Si usted lee mi Silent Hill: función Aguacero, entonces usted ya ha visto el video magnífico donde se detalla el juego de horror, pero insisto en tomar otro vistazo a los nuevos personajes y, la atmósfera brumosa ciudad.
El hombre peludo de pelo aparece en la pantalla de casi todos es Murphy, nuevo protagonista del juego. Termina en el camino a Silent Hill después de sobrevivir a un accidente de un autobús prisión. Completan el reparto hasta el momento es el oficial de policía Anne Cunningham, y Walter, el cartero enigmática.
Tres de las pantallas disponen de diversos ángulos de la ciudad emblemática, uno de los cuales ofrece una visión de una torre de reloj presentimiento. Otros mostrar una caminata por el bosque y una cena infernal, los cuales fueron cubiertos en la vista previa. El desfiladero aparece en un par de capturas de pantalla se inspira en una famosa atracción turística de la República Checa los nativos Vatra. El desfiladero, llamado el "Abismo Madrastra", es el centro de una leyenda negra en el país. Estate atento a este sitio web para una característica que describe otras influencias República Checa sobre Silent Hill: Aguacero, incluida una relación de mi visita a la quebrada.



24 de Enero del 2011

MX vs ATV Trailer Vivo lanza un codo



El tráiler del estilizada nuevas próximo juego de THQ exhibe arenosa del título, parte física.
Motocross y las otras disciplinas exhibidas en MX vs THQ serie ATV requieren una buena cantidad de fuerza física como usted trata y el corral de su bicicleta por burms empinada, más gritos ondulantes, y arriba y abajo de los saltos monstruoso. Pero MX vs ATV Alive es más prometedor físico entre los propios pilotos. Bautizado como el Bar-al sistema-Bar, el juego te permite tirar los codos y los manillares justo en un intento de hacer lo que sea necesario para llegar a la parte delantera. Aunque dudamos que esto es lo que el juego realmente se verá, este trailer por lo menos te da una idea de lo que el equipo de desarrollo tiene en mente.
El juego también es notable por su precio de 39.99 $ y el punto de la promesa de THQ para copia de seguridad de que a la media de precios en etiquetas inferior con lo que uno pide una ambiciosa combinación de pago y gratuitos DLC. Lo que es, sin embargo, se desconoce en este momento. Esto es parte de la empresa de nuevos planes de precios para algunos de sus juegos.


     23 de Enero del 2011

Se burla de EA FIFA 12 primeros CaracterísticasSe burla de EA FIFA 12 primeros Características


Saliendo del éxito crítico y comercial de la FIFA 11 de EA Canadá productor David Rutter, dice que el equipo ya está trabajando duro para ofrecer "una enorme lista de compras" de mejoras para el próximo título de la serie popular de fútbol.

En declaraciones a la OPM, Reino Unido, Rutter arrojar luz sobre los planes de estudio para FIFA 12.

"Creo que hicimos un gran trabajo con el rasgo [Personalidad en FIFA 11, pero los equipos de la [AI] no admite que una parte tan grande como debería", dijo. "Por ejemplo, un equipo no lugar que si Peter Crouch en el área, que puede poner una carga de bolas de alta en la cabeza."

Rutter también reconoció que los tiros libres necesidad de una revisión completa. "Configuración de las piezas son todavía un poco cojo", reconoció. "Me siento frustrado por no poder hacer rápido los saques de banda, no ser capaz de seleccionar de forma rápida mi instituciones de tiro libre, en las cosas vuelan. Estamos un tanto de última generación en la forma en que el juego de los cortes [antes de las cosas] . "

La mejora más interesante Rutter discutido fue la adición de conocimiento de la situación para inyectar más drama en el procedimiento. "Esos momentos donde se toma un [jugador] a su antiguo club y los chicos boo salir, o su antiguo equipo son más agresivos en el frente hacia él lo tanto, pensar que:." Wow FIFA no comprende sólo el fútbol,! pero el deporte y la pasión detrás de él. "


     22 de Enero del 2011

Lucha contra el campeón Demo Noche Viene con elevado al jardín 01 de febrero


Fight Night campeón no libera hasta el 01 de marzo, pero eso no es parar el boxeador rudimentario de conseguir en el anillo de principios.

Según PastaPadre , puede comenzar a entrenar para la pelea grande el 1 de febrero cuando la demo versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. No estamos seguros de lo que EA ha planeado para la demo, pero los detalles se espera que sea lanzado el lunes.

Con un modo historia intrigante, profunda personalización de los personajes, y los cambios impresionantes a la base del palo lucha contra la mecánica analógica, estamos muy emocionados de encaje hasta los guantes. Echa un vistazo a nuestra vista previa para obtener más información acerca de Fight Night campeón.


     22 de Enero del 2011

Comisión hizo la NASA Un prototipo de Super Monkey Ball?



El sitio web de Nova tendrá lugar una presentación interactiva de los primeros prototipos de traje espacial, y uno de ellos parece inquietantemente familiar.

No, eso no es un dibujo de mi cuaderno de álgebra sexto grado. Los ingenieros de la Universidad Johns Hopkins Aplicada los recursos de laboratorio se le ocurrió este traje espacial estrafalarios, llamado esférico Experimento 1 (SX-1), de la NASA a finales de 1964. El equipo diseñó la esfera transparente para dar a los astronautas de la habilidad para rodar por la superficie lunar.

Para pensar, estos científicos podrían haber hecho millones si se hubieran eliminado sólo los brazos loco, sustituye el padre de rey de la colina con un mono de orejas grandes, y creó una serie de puzzles carrera de obstáculos para que se vaya!


     21 de Enero del 2011

Exclusiva: Duke Nukem siempre tiene una fecha de lanzamiento


Duke Nukem Forever ha estado en desarrollo durante un rato. Para darles una idea de cuánto tiempo sólo ha pasado desde que se anunció por primera vez, Gran Turismo - una serie conocida por su puntualidad - vio versiones 1.5 estantes éxito en los años intermedios. El escepticismo se volvió a la previsión real de septiembre del año pasado, cuando el cambio dio a conocer Duke Nukem Forever en forma jugable en la PAX . OK, entonces el juego era muy, muy real. Una pregunta persistente se mantuvo, sin embargo: ¿Cuándo seremos capaces de tomar finalmente esta casa cosa y jugar?

Como resultado, ahora sabemos que lo que está pasando.

"De alguna manera los chicos de Full Games Online descubierto fecha de Duke Nukem Forever en marcha antes que yo", bromeó Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software y productor ejecutivo de Duke Nukem Forever. "Pero no puedo imaginar un juego mejor video de noticias del equipo de origen de Game Informer para revelar el momento de la verdad para el giro más inconcebible, incorregible e inspirador en torno a la historia en la historia de la industria de los videojuegos - la llegada de Duke Nukem Forever el 3 de mayo , 2011 ".

"Los aficionados momento en todo el mundo han estado esperando ya casi está aquí," dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. "03 de mayo 2011 marca el retorno de Duke mientras da rienda suelta a su ingenio temerario y brutalmente honesta en el mundo. Su regreso va a ser épica y que pasará a la historia de los videojuegos!


     21 de Enero del 2011

Si los muertos vivientes Paseando a los juegos de video?


A pesar de que algunas personas pueden sufrir de fatiga zombie por ahora, el éxito de la adaptación AMC de la serie de historietas The Walking Dead demuestra que todavía hay un poco de vida en las piernas atrofiadas. Y si algunas especulaciones recientes en línea se mantiene, puede haber otro arrastrando los pies juego no-muertos en la multitud.

De acuerdo a una invitación que 1up recibió, Telltale está llevando a cabo un evento en San Francisco el 17 de febrero. En este caso, cinco de los próximos juegos de la compañía se dará a conocer, entre ellos uno que está " basado en una lanzada de propiedad sólo de la televisión y el mundo del cómic, cuya popularidad está cambiando la vida como algunos lo saben. "

AMC es la versión de la serie de historietas Robert Kirkman debutó en la red el pasado octubre, que está lo suficientemente cerca "recién lanzado" para mí. En cuanto a las propiedades recientes de la televisión y el mundo del cómic, The Walking Dead es la única cosa que viene a la mente. Tendremos que esperar unas semanas antes de que sepamos con seguridad, pero esto parece una apuesta bastante segura. Heck, si Telltale puede trabajar con el Parque Jurásico de licencia, el Walking Dead debe ser una brisa comparativa.


     20 de Enero del 2011

Test Drive Unlimited 2 va Pantallas de Oro, Nueva


Atari ha enviado el piloto de línea centrada fuera de la planta de fabricación y lanzó un puñado de pantallas para conmemorar el evento.

TDU 2 se integra funciones en línea en el juego de un solo jugador en cualquier momento si está conectado a Internet. Desde desafíos dinámicos a las actualizaciones de lo que hacen tus amigos, el juego tiene como objetivo conectar a los corredores más grandes del mundo de la moda sin precedentes.

Puedes buscar nuestra revisión en breve, pero muy pío estas pantallas de alta definición en el ínterin.

Test Drive Unlimited 2 sale 8 de febrero.


     20 de Enero del 2011

Exerbeat Anunciado para Wii


¿Puedes adivinar qué tipo de Exerbeat recién anunciado juego de Namco Bandai es? Porque si no, tenemos que tener una charla con sus padres sobre la escuela de verano.

Sí, Exerbeat es otro participante en el ritmo de expansión / género de fitness. Más de 150 actividades, algunas de las cuales son compatibles con MotionPlus y el tono de la Wii Balance Board será su cuerpo para un funcionamiento óptimo libre de errores.

Exerbeat también tiene un entrenador personal en el juego para ayudarle a personalizar los entrenamientos a sus metas personales y trabajar para los retos diarios y semanales. También ofrece "La vuelta al mundo" el modo como una representación visual de sus esfuerzos. Consulte a su total de calorías quemadas se muestra como su Mii viajando por el mundo! Claro que suena tonto, pero yo estoy dispuesto a entretener a la noción de cualquier tipo de motivación si se me pone fuera de mi duff.

Exerbeat sale esta primavera en la Wii a un precio amigable $ 30.


     19 de Enero del 2011

Resident Evil The Mercenaries 3D en acción


Capcom y Nintendo han anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Resident Evil para Nintendo 3DS. No se trata de un cambio de nombre de Resident Evil Revelations, presentado en el E3, sino de un juego completamente nuevo.

Se llamará Resident Evil: The Mercenaries 3D, y no se han dado detalles adicionales por el momento, aunque su título puede llevar a pensar en el modo multijugador de los Mercenarios que hemos visto en las últimas entregas de la serie principal.

Os mantendremos informados.

Actualización:
A través de la nota de prensa de Capcom se ha desvelado que el juego, como apuntábamos, apostará por llevar el modo multijugador de los Mercenarios que se ha incluido en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 a una experiencia de juego portátil y con imagen 3D.

Incorporará modos de juego propios creados para la ocasión, y personajes que regresarán de diferentes entregas de la serie, con modos multijugador en línea cooperativos y competitivos empleando la conexión inalámbrica de la consola.


     19 de Enero del 2011

Juego Ghost Recon 3DS es la estrategia por turnos


La serie Ghost Recon siempre ha sido acerca de la acción de tiro táctico, y ahora está tomando la estrategia a un nivel completamente nuevo. Este título de lanzamiento 3DS permitirá a los jugadores a construir el equipo de Ghost Recon perfecto para llevar a cabo la oposición.

Según la nota de prensa de Ubisoft en esta historia de Tom Clancy es "profunda y creíble", y lleva la batalla a los desiertos de Kazajstán para desactivar secreta soviética "mano muerta" las bases están utilizando para construir un ejército enemigo. El juego será en 3D y utilizar una de las pantallas del 3DS como un minimapa para la navegación y el movimiento rápido. La estrategia por turnos basado en acomodar a dos jugadores en un 3DS, lo que les permite entrenar Comando, Francotirador, Recon, Ingeniero, Artillero y tipos Medic unidad.

El juego estará disponible el 27 de marzo cuando el 3DS éxitos.


     19 de Enero del 2011

World of StarCraft existe! Ordenar Por!


Con el éxito mundial de duración de gigantescos y largo Warcraft, ¿alguna vez se preguntó por qué Blizzard todavía no ha intentado hacer un MMO de sus otras basadas en franquicias arte? Bueno, al parecer, un grupo de aficionados con talento les está jugando con el punzón en este increíble aspecto de StarCraft II mod.

El video siguiente muestra de una fase pre-alfa de World of Starcraft, un mod WoW-inspirada de StarCraft II. El juego es claramente muy temprano, pero tampoco se ve medio mal, con una interfaz de usuario que es una reminiscencia de un MMO y juego que nada como un juego de estrategia en tiempo real. Compruébalo por ti mismo y comentar con tus pensamientos.


     18 de Enero del 2011

Nuevo Castlevania: Harmony Of Despair DLC Ahora Disponible


Konami manda decir que la última nuevos contenidos para el multijugador de la versión Xbox Live Arcade de la simulación de caza-vampiros más realista en el juego ha caído en el servicio en línea de Microsoft en la actualidad.

La divertida titulado "Extra Stage: El que es muchos" paquete (también conocido como el paquete de la Legión, si no le gusta la diversión) tiene nuevos enemigos para combatir, así, de acuerdo con el comunicado de prensa. Si yo no fuera de los plazos, estaría jugando ahora mismo. Resulta que tenemos una revista para salir por la puerta, sin embargo, por lo que el anuncio es todo lo que obtiene por el momento.

El paquete de la Legión (¿qué puedo decir, me gusta la diversión) está disponible por 320 puntos Microsoft, que le costará cuatro dólares de los EE.UU. si su empleador se sigue utilizando esa moneda anticuado y que aún necesita para convertir.


     18 de Enero del 2011

Bulletstorm Características generado aleatoriamente Bad Guys


Bulletstorm tiene nuevo trailer para seguir demostrando que será uno de los juegos más bestias y salvajes del año que viene. La obra desarrollada por People Can Fly bajo la supervisión de Epic Games tiene pinta de convertirse en un nuevo éxito dentro del género “shooter” que, esta vez si, parece que ofrecerá algunos puntos de innovación con respecto a lo de siempre. Saldrá el 25 de febrero de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos comprobar la originalidad con la que los personajes protagonistas lanzan insultos, así como la soltura de los mismos a la hora de apretar el gatillo. Todos nuestros rivales tendrán las cosas complicadas para intentar escapar de nuestra ira. Muertes imaginativas y ficcticias que harán las delicias de los amantes de la acción en primera persona.


18 de Enero del 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim


Desarrollado por Bethesda Game Studios(R) bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será lanzado como sistema de entretenimiento y videojuego para Xbox 360(R) de Microsoft, sistema de entretenimiento para ordenador PlayStation(R)3, y juegos para Windows(R) a nivel mundial del día 11 de noviembre de 2011. Los detalles sobre el juego serán dados a conocer en la portada en exclusiva del número de febrero de Game Informer(R), que se enviará a los subscriptores a comienzos de enero de 2011.



"Es muy emocionante anunciar finalmente el juego," dijo Todd Howard, director de juego de Skyrim. "Hemos estado trabajando durante muchos años en Skyrim y la tecnología que hay detrás. Hemos estado esperando mucho tiempo un nuevo juego Elder Scrolls, y no podemos esperar para mostrarlo."

Para ver el avance del anuncio de The Elder Scrolls V: Skyrim, visite el sitio oficial: http://www.elderscrolls.com. Skyrim también estará presente en las portadas de las revistas de todo el mundo durante el mes de febrero. Para tener más detalles mire el sitio oficial.



Sony denuncia al hacker que reventó la PS3
Los responsables del último hackeo de la PlayStation 3 han sido llamados a declarar en el juzgado a instancias de la demanda que ha interpuesto la empresa japonesa contra ellos por considerar ilegal la publicación de claves necesarias para llevar a cabo la instalación de software no permitido. La comunidad digital aún no se había repuesto de la emoción de comprobar que el software funcionaba cuando llega esta demanda de Sony tratando de parar lo imposible. El efecto conseguido ha sido el contrario al que pretendía la: ahora se pueden encontrar las claves en casi cualquier lugar de la Red.
La compañía nipona no ha sabido reaccionar de otra manera que denunciando ante la justicia a Geohot por publicar las llaves para que cualquiera que tenga un Playstation 3 con el firmware 3.55 pudiera hacer jailbreak a su consola e instalar aplicaciones caseras o homebrews, como suelen conocerse. Después de permanecer inviolable durante mucho tiempo, al final los hackers han logrado encontrar el modo de burlar la seguridad del sistema para poder instalar juegos no originales.
Las claves del sistema fueron publicadas en la página de Geohot, para uso y disfrute del personal, pero parece que eso ha molestado sobremanera a los responsables de Sony y no se les ha ocurrido otra cosa que demandar a la web para impedir la publicación de las claves. Al team Fail0verflow, otro grupo de expertos que consiguió reventar la seguridad de la PS3, también le acusan de proporcionar información necesaria para violentar los sistemas protegidos de la consola.
Esta reacción por parte de la compañía japonesa no parece que vaya a afectar a la distribución del software ideado por estos hackers. Más bien al contrario, ya se ha hecho patente el efecto “bola de nieve” digital y los archivos circulan por internet como no lo habrían hecho si Sony no les hubiera demandado. Estas tácticas legales del gigante japonés han provocado enorme enfado en la comunidad cibernética que ha habilitado numerosos “mirrors” para que la gente pueda descargarse las herramientas.
Y cuanto más se empeñe Sony en tratar de ocultar esas llaves, más intenso se hará el movimiento de la Red por distribuirlas a los cuatro vientos. Por no hablar de la animadversión generada contra la propia marca, que se ha convertido en blanco de las iras de los internautas y potenciales clientes, que ahora no soportan la imagen de Sony. No aprenden.


15 de Enero de 2011

Armas Bulletstorm y diario de desarrollo Multijugador



Hay tantas formas creativas para desmembrar a sus enemigos en Bulletstorm es posible que nunca se cansa de ver videos de él. Epic parece estar confiando en esto, porque acaba de publicar su diario de otro desarrollador, de clases, donde el equipo de las conversaciones sobre las armas loco Bulletstorm y modos multijugador.

He aquí un vistazo de lo que vamos a hacer en el Bulletstorm demo el 25 de enero.


14 de Enero de 2011
Nueva F.E.A.R. 3 Escaparates de secuencias divergentes Co-op


No es frecuente que ir tres días con muchos temen actualizaciones como justo. El miércoles nos enteramos de que FEAR 3 se ha retrasado de su previamente anunciada liberación de 22 de marzo al 24 de mayo. Ayer tuvimos una primera mirada a nivel europeo de la edición coleccionista de FEAR 3, que incluye un "desnudo, embarazada de Alma, que esté esperando un bebé brilla en la oscuridad."
Adición de una tercera contribución a la olla, hoy hemos sido dotados de un diario de desarrollo que echa un vistazo a divergentes co-op en el próximo juego. Si bien el metraje es todavía madura, es mucho menos preocupante que la cifra mencionada Alma desnuda.
Mira el vídeo a continuación.




14 de Enero de 2011
Stone Sour hacer Debut Rock Band


Nominado al Grammy rockeros de Stone Sour será su debut en el Rock Band Music Store semana que viene, lanzará un paquete de tres canciones el 18 de enero.

detalles de la pista se encuentra a continuación.

Disponible en Xbox 360, Wii y PlayStation ® 3 (enero 18)

• "Hecho de cicatrices"
• "Say You'll me persiguen" X
• "A través de cristal"

Como siempre, todas las canciones son grabaciones originales principal. El Stone Sour Pack 01 se pueden comprar por $ 5.49/440 Microsoft Points/550 Puntos Wii. pistas individuales pueden ser recogidos por $ 1.99/160 Microsoft Points/200 Puntos Wii.

Pistas marcadas con una "X" son compatibles con el Rock Band 3 Pro Guitar and Bass Pro y se ejecutará un adicional de $ 0,99 para la actualización.

13 de Enero de 2011

THQ Homefront Planificación 2



En una reciente THQ, el vicepresidente ejecutivo de Danny Bilson habló sobre el futuro de la franquicia, incluido el hecho de que la compañía ya está planeando la secuela.

La primera Homefront no podría salir hasta 08 de marzo, pero eso no quiere decir que THQ no tiene grandes planes para la propiedad. THQ ya ha sido abierta sobre su deseo de hacer muchos títulos Homefront y G4 informes que Bilson, una vez más afirmó que habrá una Homefront 2.

Homefront plantea una invasión de Corea del Norte de América en 2027, y este giro de los acontecimientos podría fácilmente se presta a otros escenarios de todo el mundo.

13 de Enero de 2011

Super Street Fighter IV Edición 3D Incluye códigos de amigo



Capcom tiene algunos planes multijugador para Super Street Fighter IV Edición 3D cuando el juego se inicia con el sistema de 3DS en Japón el 26 de febrero, incluyendo el uso de códigos de amigo.

Aunque los códigos de amigo vilipendiado están siendo utilizados para los amigos encontrados, hay un montón de otras características en línea que hacen que el juego se destacan, de acuerdo con la revista semanal japonesa Famitsu .

Aparte de los amigos es posible que hayan intercambiado códigos con, los jugadores también pueden enfrentar a cualquier persona en el modo Versus a Internet o jugar a nivel local. Más interesante, juego Descargar el modo te permite jugar con otra persona en un 3DS, incluso si no tienen los mismos carro. Los jugadores que descarguen el juego aún puede pasar a los demás, incluso si el host original se ha ido. Además, el juego te permite crear un lema en línea para tu personaje, un modo de batalla figura , de SSFIV Arcade Challenge, y mucho más.

13 de Enero de 2011

Una película de James New Bond significa un nuevo juego



La 23 ª película de James Bond ha dado luz verde, y con ello, naturalmente, significa que también habrá un nuevo juego también.

No hay detalles sobre el próximo juego como si se enviará con el lanzamiento de la película, que lo hará, o si va a estar vinculado a la trama de la película, pero según el blog de Hollywood Fecha límite , el juego ha sido dado el visto bueno.

A finales del año pasado, hubo rumores de que Raven Software está trabajando en una base de Bonos título de sigilo , pero si esta acuñada título oficial de nueva es de hecho el proyecto de Raven es desconocido.

El aún sin nombre película como (actualmente denominado Bono 23) será dirigida por Sam Mendes ( American Beauty ), Daniel Craig, y salir el 9 de noviembre de 2012.

12 de Enero de 2011

Isaac Clarke es una rata en una jaula en Dead Space 2 Trailer de lanzamiento



No quiero causar ningún problema, pero si el tráiler de lanzamiento de Dead Space 2 es nada para irse de, me siento como protagonista Isaac Clarke no puede estar en un buen lugar en esta secuela. Entre las legiones de monstruos tratando de matarlo, otros seres humanos en la dispersión lo abandona, y la banda sonora de Smashing Pumpkins, que parece estar en un poco de problemas.

Mira el vídeo a continuación. Si quieres ver más de la cita Game Informer en el video, puedes echar un vistazo al Dead Space 2 de revisión en la nueva edición de febrero o verlo en la página web, cerca de la fecha del juego enero de liberación 25.


12 de Enero de 2011

Cómo ir la distancia en Fight Night Champion

La mayor parte de la lucha vídeos Noche campeón que hemos puesto hasta han tratado con el modo historia del juego, pero eso no significa que el equipo no está trabajando para mejorar el título en la parte frontal de juego. El vídeo más reciente para el juego de características de juego productor Brian Hayes hablando de la nueva forma de resistencia, acondicionamiento, y el trabajo de resistencia en el juego.
Fight Night campeón cuenta con cuatro metros de resistencia - una para cada brazo, abdominales y piernas. De esta manera, si usted a favor de un jab de izquierda durante todo el brazo que se convertirá en más cansado más rápido que el resto de su cuerpo. Esto reemplaza el medidor de energía simple utilizado en los títulos anteriores. Hayes también entra en detalles sobre los atributos de resistencia nuevos - acondicionado y la resistencia. Por último, el vídeo a continuación también se explica cómo el boxeador se ve afectado entre las rondas por lo que ha sucedido en la ronda anterior.

Echa un vistazo.


12 de Enero de 2011

MMA Supremacía Contiene Jens Pulver, miembros rotos



Kung Fu y la fábrica 505 Games ha anunciado que el ex campeón de UFC Jens Pulver aparecerán en el próximo juego de la supremacía de MMA. Además de prestar su imagen al juego, Pulver es que actúa como un combate y consultor de historia.
"Yo estuve allí durante los primeros días de MMA y se le ocurrió cuando las cosas se habían salido de control loco, por lo que historias como la mía son perfectas para un juego que está tomando las cosas de nuevo la vieja escuela como la supremacía de MMA", dijo Pulver. "La verdad es que hay miles de combatientes por ahí luchando por un tiro, si lucha clandestina, de aficionados o en los más altos niveles del deporte. Ellos lo están haciendo, y la supremacía de MMA dice ese tipo de historias, así que estoy contento de que este es el juego llegue a ser parte de. "
Al igual que la próxima lucha contra el Campeón de la noche, el juego de MMA es poner énfasis en la vida fuera del ring también. "Supremacía de MMA se trata tanto de contar la historia del boxeador ya que se trata de ofrecer un juego ampollas rápido que es tan brutal como la cosa real, así que sabíamos que teníamos que Jens para nuestro juego," dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. "Su ascenso en las filas de la resistencia en el centro de atención profesional y su voluntad de seguir luchando sin importar qué título le da un ejemplo de corazón del luchador de MMA que retrata la supremacía."

12 de Enero de 2011

NASCAR 2011 SE RETRASA



Activision y el desarrollador Eutechnyx están empezando desde cero con el juego NASCAR 2011, pero la primera incursión de la pareja en el deporte ha sido llevado de vuelta al garaje.
Sin citar ninguna razón en particular, la fecha de lanzamiento del juego ha sido retrasado al 29 de marzo. No es un gran retraso por cualquier medio, pero sí significa que el título se perderá la temporada de apertura de 500 Millas de Daytona y no aparecerá hasta que justo antes de la sexta carrera de la temporada - Martinsville el 3 de abril. Esperemos que para entonces Jimmie Johnson no ha ganado su sexto campeonato en fila y no hay todavía una razón para estar interesado en la temporada.
Aunque es una mierda que el juego no estará disponible para el comienzo de la temporada, cuando EA tenía la licencia exclusiva, no sus títulos NASCAR salió en febrero de todos modos.

11 de Enero de 2011

Hard Corps: Levantamiento En febrero


Microsoft ha tenido buena suerte con sus promociones de Xbox Live Arcade. El enfoque les permite destacar algunos de los mejores (o por lo menos el perfil superior) juegos descargables que sale en un año determinado. Este año la Casa de la promoción de las Partes se establece ahora para dar comienzo a lo que es el próximo juego de Contra, titulado Hard Corps: Uprising. El juego se lanzará el 16 de febrero de 1200 puntos Microsoft ($ 15).
Levantamiento se sentirá familiar para los fans de la serie de Contra, con cierta dificultad ardiente y esquivando frenética bala en pantalla. Hay varias cosas que configurar Levantamiento de distancia, incluyendo una estética anime visual y la capacidad de nivel de tus personajes a medida que juega, si lo desea. Contra los puristas no tiene que preocuparse. Todavía hay un modo increíblemente difícil con sólo tres vidas y sin power-ups.
No se menciona en el comunicado de prensa reciente es la versión para PlayStation 3, que se anunció inicialmente junto con la versión XBLA. ¿El levantamiento de la inclusión en la Casa de Microsoft, los usuarios de PS3 Parte deje sin invitación? Sólo el tiempo lo dirá.
Konami ha tenido la amabilidad de enviar a lo largo de algunas nuevas pantallas para el juego de XBLA, que hemos incluido en la galería de los medios de comunicación a continuación.

11 de Enero de 2011

GT5 de Red Bull X2010, del concepto a la realidad Cerca



Mientras que Gran Turismo 5 estaba en desarrollo, CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, se acercó a Red Bull Racing, director técnico de Adrian Newey para diseñar un nuevo coche para el juego. Para hacerlo más interesante, este nuevo coche no sería limitada por los reglamentos y otras limitaciones que normalmente rigen autos de carrera. El resultado fue el X2010, un vehículo que hipotéticamente podrían pasar de 0 a 193 km / h (120 mph) en 2,8 segundos. Como señala Newey, para construir realmente el vehículo que costaría millones de dólares, así que tendremos que conformar con la cáscara foto de arriba y el coche en el juego.

Si eres curioso acerca de cómo Red Bull se acercó al proyecto, visita el siguiente vídeo. Además de los detalles directamente de Newey, hay también un montón de material de archivo de la cáscara está construyendo, para todos los entusiastas de fabricación CNC que fuera allí.






10 de Enero de 2011

Reparto de La República Vieja se hace más grande

Parece que la ficción detrás de Star Wars: The Old Republic es cada vez más grande y más compleja cada día que pasa. Parece de esa manera porque es, por supuesto. El juego tiene una colección verdaderamente enorme de personajes, mundos, y la historia. Las últimas incorporaciones que se hará público es el líder de la República, un cazador de recompensas infame, y un nuevo Darth!

Un reciente post en el juego el sitio oficial revela tres nuevos personajes y una biografía fuerte relacionada con cada uno. Canciller Supremo Janarus sirve como el jefe político de la República. Nightbringer Jewl'a es un cazador de recompensas implacable que caza los peores criminales de la galaxia. Y Darth JADUŠ , es, así, un Señor Oscuro de los Sith.

¿Quién más está dispuesto a ver un poco más de este juego en acción?


10 de Enero de 2011

World of Warcraft: Cataclysm Rompe Récord de Ventas

La última expansión de Blizzard, ha vendido muchas copias en un mes. ¿Cuántos? Bueno, más que la población de Costa Rica. Según estimaciones oficiales, la demanda que Costa Rica tiene una población de 4.509.392, y Blizzard dice que Cataclismo ha vendido más de 4.700.000 copias en todo el mundo según un reciente comunicado de prensa . Eso es un nuevo récord de ventas de juegos de PC, superando el récord anterior establecido por la ira del Rey Lich.
"Hemos creado miles de nuevas misiones, presentó las nuevas tierras que explorar, y se reformó profundamente el mundo del juego de World of Warcraft: Cataclysm, por lo que es nuestra expansión mayor y más ambiciosa todavía," dice el co-CEO y fundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Hemos sido abatidos por la respuesta de la comunidad hasta el momento, y nos gustaría darles las gracias por su pasión y el apoyo continuo de World of Warcraft, y para ayudar a Cataclismo alcanzar este increíble hito".
Debe haber un montón más de donde vino eso. Antes de la puesta en marcha del Cataclismo, había más de 12 millones de suscriptores jugando WoW. Eso es un montón de botín de Blizzard para dividir entre las partes.


07 de Enero de 2011

Super Meat Boy / El Desafio


Super Meat Boy no es para personas normales. Para nada. Es más para jugadores que aman los desafíos a base de habilidad. Que les gusta ensuciarse las manos y no les molesta perder una y otra vez con tal de adaptarse a la situación y salir triunfante. Super Meat Boy es un juego para locos. Es probablemente uno de los mejores y más difíciles juegos de plataforma que existen y sus controles son los más pulidos que hemos visto, porque una vez que lo dominas, puedes manejarte a una velocidad que asustaría a tu propia madre.
Podríamos decir que Super Meat Boy es el mejor juego de plataformas de la historia, pero eso sería faltarle al respecto a miles de juegos que si no hubieran existido, no habría Meat Boy. Entonces decimos que es el perfeccionamiento del género, porque a la vez, si Super Meat Boy hubiese salido en la época del tercer Mario, por ejemplo –completamente imposible, lo sé–, nadie lo hubiese entendido o podido jugar, porque es demasiado rápido. Requiere de una generación que creció con ese tipo de juegos para llegar a dominar el caos que Super Meat Boy genera en pantalla. Por todas estas razones nos alegra que esté en PC, a través de Steam y Xbox 360, y que también vaya a salir para Linux y Mac. Solo lamentamos que su salida en Wii se haya visto frustrada.

07 de Enero de 2011

La Ultima Entrega de Killzone 3


Si recuerdas lo divertido que fue Killzone 2, seguramente estarás esperando ansioso la tercera entrega. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho más, ya que para mitad de febrero podremos estar disfrutándo de Killzone 3 para PlayStation 3. Aunque no hay muchos cambios, este nuevo trailer demuestra que le están dando muchas más texturas a los personajes con un enfrentamiento muy interesante, para un juego cuyo combate no requiere muchos cambios. La salida de Killzone 3 está a la vuelta de la esquina y podremos disfrutarlo exclusivamente para PlayStation 3 el 28 de febrero de 2011.



05 de Enero de 2011

Nintendo 3DS un Misterio


La Nintendo 3DS permaneció un misterio desde esa nota de prensa, hasta su revelación en la E3 2010. De allí en más, la información fue estable pero limitada, porque a menos que la tengas en tus manos, no hay manera de ver el efecto 3D en acción. Y parece que alguien fuera de Nintendo puso sus garras sobre esta nueva consola y ahora hay fotos y un vídeo por toda la web.
Bueno, técnicamente no es “fuera de Nintendo”, ya que según se supo, se trata de un trabajador en la fábricas de Nintendo, que se hizo con una versión preliminar de la consola portátil y publicó decenas de fotografías donde se puede ver el diseño final de la consola, el cual varía apenas de aquel presentado como “final” en la E3. El cambio más notorio, es que los botones que se posan al borde de la pantalla táctil inferior, ahora son planos para que no sobresalgan de la superficie del dispositivo.


04 de Enero de 2011

Tomb Raider: El regreso de Lara Crof

La serie de juegos Tomb Raider ha estado en decadencia desde hace varios años. Recientemente, la salida y el éxito del juego descargable, Lara Croft and the Guardian of Light, les dio la oportunidad de descansar y replantearse toda la franquicia, para darle un nuevo giro y actualizar el personaje de la mejor manera posible. El próximo título, que puede salir en algún momento antes de 2013, presentará una joven Lara Croft y una historia de origen, donde queda varada en una misteriosa isla y debe sobrevivir de la fauna, las condiciones adversas y los oscuros secretos que guarda la isla.